miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya es oficial: sentada hasta el 22M en la Plaza del Educador

Un grupo de ciudadanos almerienses, bajo el lema de indignad@s, se ha reunido en asamblea al aire libre esta tarde tras la concentración en repulsa por los detenidos del 15M, para organizar una acción de choque de cara a las elecciones del próximo domingo.

Tras más de 3 horas de deliberaciones, un grupo de unas 14 personas ha decidido pasar la noche en la Plaza del Educador (frente a Mc Donal's del Paseo de Almería) iniciando lo que se conoce ya en las redes sociales como #acampadaalm.

Esta acampada es uno de las decenas de movimientos que se están generando tras las manifestaciones del 15M en toda España.

Desde Democracia real YA! Almería queremos dejar bien claro nuestro total apoyo a estos concentrados ya que muchos de ellos formaron parte del movimiento 15M en Almería.

13 comentarios:

  1. Os felicito por la decisión. Nosotros también tenemos que demostrar que estamos indignados y que unidos podemos cambiar muchas cosas. ¡Algo grande ha empezado!

    ResponderEliminar
  2. Ya he ingresado en mi web de deportes aventura www.sp-al.com el widget para firmar por la no supresión de la acampada de Madrid espero que sirva de algo y he mandado a todos mis contactos el correo para que firmen

    ResponderEliminar
  3. He leído en varios lugares que mañana habrá una concentración a las siete de la tarde, mismo lugar. ¿Alguien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto en facebook que habrá una sentada el viernes 20 de mayo, ¿que dia es?

    ResponderEliminar
  5. Os lo estais currando, Ole, prodigaremos y a ver qué conseguimos.

    ResponderEliminar
  6. teneis todo mi apoyo por el total desconocimiento,desinteres y apatia de los problemas reales de la poblacion en tiempo de crisis por parte de los poderes publicos en general y de los politicos sobre todo en particular

    ResponderEliminar
  7. esto esta muy parado, hay que poner mas informacin en internet que la gente no sabe si hay manifestacion ni na de na...

    ResponderEliminar
  8. TODO MI APOYO, ESTA SUPER BIEN ORGANIZADO, ASI ES QUE SE HACE CON IDEAS CON PACIFISMO Y CULTURA. TODOS SIN EXCUSAS, TODOS LOS POLITICOS SE MERECEN ESTO Y MAS, HAY MUCHA GENTE PASANDOSELA MAL Y LO PEOR UNA JUVENTUD SIN PORVENIR, ANIMO Y NO HAY QUE DESFALLECER

    ResponderEliminar
  9. No olvidemos que ante todo, es un movimiento formalmente apolítico, TODA PERSONA tiene cabida en él, y derecho a hablar. Os propongo mantener una rotación del turno de palabra y de altavoz, que nadie pueda señalar un/@s posible/s dirigente/s, este movimiento lo llevamos todos de forma anónima y clara. ¡Un saludo y apoyo de un paisano que no os pierde de vista desde #acampadagranada !

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde, durante un rato, todo aquel que ha querido hablar ha podido hacerlo. Esta es la democracia real.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos. No encuentro información actualizada sobre actuaciones en Almería para hoy 21 y mañana 22 mayo ¿alguien me puede decir donde informarme, por favor? o ¿a qué hora hay algún evento?
    ¡¡¡ DRY !!!!! Graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Un detalle que creo muy importante: http://democraciarealyagranada.blogspot.com/2011/05/dry-sigue-adelante.html La desvinculación de DRY con la organización de las acampadas, pero sí su apoyo, debería mantenerse. Que quede claro que no es lo mismo.

    ResponderEliminar