jueves, 26 de mayo de 2011

DRY Almería niega organizar ninguna manifestación en el Ejido

Ante los eventos y correos electrónicos que miembros de esta plataforma hemos recibido, en los que en nombre de Democracia real YA! Almería se convoca una manifestación el próximo sábado en el Ejido, hemos decidido anunciar (como ya hicimos ayer en nuestra cuenta oficial de twitter) que cualquier manifestación, concentración o acampada que no se organice conjuntamente por todas las plataformas provinciales de democracia real ya! son completamente falsas.

Recordamos, además, que la mejor forma de unir fuerzas no es a nuestro modo de ver, suplantar la identidad de los miembros de la plataforma para dar mayor difusión a actos organizados por ciudadanos espontáneos.

1 comentario:

  1. ante los hechos acontecidos en valencia Barcelona y otras ciudades que las fuerzas de represión del estado han cargado contra los ciudadanos se demuestra que vivimos en una monarquía bananera donde los políticos solo se preocupan de los ricos y poderosos y donde los corruptos del pp y psoe están en libertad y los políticos aberchales en la cárcel sin haber robado ni matado hay que ilegalizar le pp y psoe y bildu al poder emilioborroka

    ResponderEliminar