domingo, 8 de mayo de 2011

Éxito en la mesa informativa del sábado 7

El pasado sábado 7 de mayo, la plataforma almeriense Democracia real YA! montó una mesa informativa en rambla Obispo Orberá a partir de las 11:00 horas.

El objetivo de este evento no era otro que dar difusión a la manifestación almeriense del próximo día 15 de mayo, que saldrá de Puerta Purchena a las 18:00 horas.

La mesa fué bastante bien, teniendo en cuenta que las inclemencias del tiempo jugaron un papel decisivo en el tránsito de personas.

En la misma repartimos más de 500 octavillas con las reivindicaciones de la plataforma, los datos de la manifestación y los enlaces a nuestro blog y correo electrónico, asi como carteles que un par de personas interesadas nos pidieron para repartir por sus localidades, ayudando así a la difusión del evento.

La lluvia nos obligó a refugiarnos durante unos minutos en un soportal cercano, pero al cese de esta, volvimos a la acción repartiendo octavillas e informando a los ciudadanos a través de un megáfono de nuestras reivindicaciones.











Os recordamos que el próximo viernes 13 de mayo pondremos otra mesa informativa en el mismo lugar que la del pasado sábado a partir de las 18:00.

1 comentario:

  1. ¿Por qué a partir de las 18? Si es por falta de gente, yo puedo estar por la mañana.

    ResponderEliminar