sábado, 7 de mayo de 2011

¡Los medios comienzan a darnos difusión!

Parece que los medios almerienses comienzan a darnos algo de difusión de cara al próximo 15 de Mayo.

De hecho, esta misma mañana, el periódico "Diario de Almería", ha publicado en la página número 10, un pequeño párrafo en el que se hacía referencia a nuestro movimiento local y a su carácter estatal.

Durante esta semana, una nota de prensa que nuestros colaboradores locales redactaron, fué enviada a diferentes periódicos, radios y televisiones para dar a conocer nuestro movimiento en Almería. Por desgracia, hemos visto como iban pasando los días y nada aparecía publicado en ningún medio local.

Pero el Diario de Almería no ha sido el único medio de comunicación local que ha perdido el miedo a los partidos locales y ha dado difusión a nuestra plataforma apartadista, ya que el periódico digital teleprensa publicó esta misma semana una noticia en la que se informaba de la existencia de Democracia real YA! en almería, así como ayer dió difusión a nuestra mesa informativa de esta misma mañana.

Desde la iniciativa queremos agradecer profundamente a estos dos medios por publicar nuestra actividad, y de paso, invitar a los que no lo han hecho a que la difundan. Entre todos podremos conseguir una DEMOCRACIA REAL, incluso en los medios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario