martes, 17 de mayo de 2011

Los ciudadanos convocan una concentración esta tarde de apoyo a #acampadasol

Un grupo de ciudadanos reunidos gracias a las movilizaciones del 15M han decidido celebrar en toda España concentraciones de apoyo a los acampados en la Puerta del Sol de Madrid tras la manifestación.

Hemos conocido que en Almería esta misma tarde está organizándose una movilización que tendrá lugar en la Plaza del Educador (o Plaza de la Leche) es decir, junto al Paseo de Almería justo enfrente de McDonal's, a las 20:00 horas, para mandar el apoyo de la ciudad a todos los activistas que valientemente han decidido seguir luchando hasta el 22M por una democracia de verdad y por la mejora de nuestra sociedad, y han aguantado esta misma madrugada los violentos desalojos de los antidisturbios enviados por la Delegación de Gobierno de Madrid.

Desde la plataforma Democracia real YA! Almería queremos dejar bien que claro que si bien no organizamos ninguna de estas protestas ni acampadas, ni nos responsabilizamos en consecuencia de los actos que puedan derivar de las mismas, apoyamos a los ciudadanos que valientemente tratan de seguir luchando por un bien popular.

5 comentarios:

  1. esta tarde vamos a usar el hash tag #acampadaalm para que se nos oiga por las redes

    ResponderEliminar
  2. TODOS A LA PLAZA DEL EDUCADOR (PLAZA DE LA LECHE) QUE SE OIGA LA VOZ DEL PUEBLO LLANO, DE LOS CURRANTES, PARADOS, JUBILADOS Y ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  3. Vale que los mas desfavorecidos protesten por una democracia real.pero quiero animar a todos a participar porque NO se puede soportar ya tanto cachondeo de compadres politicosybanqueros repartiendose nuestro pastel el de todos los colectivos .Ademas kien no conoce a alguien jodido por esta situacion APOYEMOS todos a nuestra endeble demo-cracia para hacerla REAL YA.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros os dejo el link de Lleida: http://acampadalleida.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de los renegados porque soy el lider universal de la mafia y porque logramos la absolucion demografica mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar