martes, 26 de abril de 2011

Todos los detalles de la reunión de organización (25 Abril)

Esta misma tarde a eso de las 18:00 horas tuvo lugar la primera reunión oficial de orgaización del grupo Democracia real YA! almeriense. En ella, más de 15 personas de diferentes edades, profesiones e inquietudes, nos hemos unido para sacar adelante la protesta del próximo 15 de mayo en Almería.

Una de las cosas más importarnte que hemos realizado ha sido la creación de pequeños grupos de acción individual repartidos por diferentes zonas de la capital y extrarradio. Estos grupos se encargarán de empapelar diferentes zonas de Almería con carteles de la manifestación del 15M. Las zonas en las que tendrán mayor incidencia son Universidad, Centro de Almería, Cuatro calles, Zapillo, Paseo marítimo, Alquián, Aguadulce, Roquetar de Mar y Ejido. Si estás interesado en colaborar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Con vistas a una mayor difusión del evento, no sólo en la calle, hemos establecido dos mesas de agitación que tendrán lugar el sábado 7 de Mayo a las 11 de la mañana y el viernes 13 de Mayo a las 6 de la tarde. Estas mesas estarán ubicadas en la rambla, a la altura de Obispo Orberá (en la confluencia de los pasos de peatones) y en ellas se difundirán nuestras reivindicaciones a través de la repartición de octavillas y de mensajes por megáfono.

Así mismo, hemos decidido redactar una nota de prensa propia de la plataforma almeriense que está siendo elaborada en este momento, y que será enviada en cuanto esté acaba a todos los medios de prensa para convocarlos a las dos ruedas de prensa que la plataforma ha programado para principios de la semana que viene y principios de la semana siguiente a esta. En ellas se informará a los medios de comunicación locales de las reivindicaciones de la plataforma así como de las actividades de difusión que llevaremos a cabo.

En cuanto nos sea posible, elaboraremos a la derecha de este blog un calendario con las fechas señaladas. Así mismo, muy proto os informaremos mejor sobre como estamos organizando los grupos de acción y demás.


Aprovechamos para pediros que os unais: TODAVÍA NO ES TARDE! PODEMOS CAMBIAR NUESTRO FUTURO, PERO TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario