domingo, 10 de abril de 2011

Se crea la plataforma almeriense de Democracia real YA!


Ayer tuvo lugar la puesta en marcha de la plataforma almeriense Democracia real YA!

Esta plataforma, que tiene como pretexto cambiar la situación social de este país, especialmente en lo que afecta a los estudiantes, parados y trabajadores en general, así como acabar con la superioridad de la clase política sobre el resto de los ciudadanos, ha propuesto el 15 de Mayo como fecha en la que los españoles les haremos saber a las entidades competentes que no estamos dispuestos a seguir permitiendo sus desplantes en detrimento de la población.

En este día señalado, tendrá lugar una manifestación simultanea en ciudades de toda España. Por ahora, se están organizando protestas en más de 20 ciudades, entre ellas algunas muy próximas a Almería como por ejemplo Granada, Málaga o Murcia.

Como nuestra ciudad no va a ser menos, nos hemos puesto manos a la obra, y estamos haciendo todo lo posible por que diferentes asociaciones apolíticas almerienses nos brinden su apoyo.

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa sin ánimo de lucro, puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo democraciarealyaalmeria@gmail.com

Toda ayuda es poca; cambiar el país no es una tarea fácil, pero unidos lo conseguiremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario