domingo, 17 de abril de 2011

Todos los detalles de la reunión con AKAL

Esta tarde a las 18:00 horas tuvo lugar la primera reunión de la plataforma almeriense de Democracia real YA! con los colegas de la Asociación Krítica Almería, que muy amablemente nos invitaron a su reunión semanal para tratar el tema de la manifestación del próximo 15 de mayo.

En ella, dónde se trataron todos los temas referentes a la manifestación, se acordaron varios puntos:

  • Primeramente, se acordó que mañana mismo se realizará el escrito a la delegación del gobierno para hacer la manifestación oficial.
  • Se acordó que la manifestación comenzará, como ya sabemos, a las 18:00 y , con salida desde Puerta de Purchena, bajará el Paseo de Almería hasta la Plaza de las velas, en dónde leeremos el manifiesto de la plataforma.
  • Se comentó la posibilidad de repartir octavillas, carteles, así como de establecer mesas informativas en las semanas previas a dicha manifestación.
  • Se acordó tomar contacto con diferentes asociaciones vecinales y culturales para que nos presten su apoyo en la protesta.
  • Se estableció la próxima reunión del grupo Democracia real YA! el lunes 25 de Abril a las 18:00 horas en Puerta de Purchena.
Queremos agradecer desde aquí a los chicos de Asociación Krítica Almería por prestarnos su total colaboración así como por su implicación decisiva en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario