domingo, 19 de junio de 2011

A las 19:00 en Puerta Purchena, TOMA LA CALLE!

Una nueva cita saca a miles de personas a la calle en toda España. Esta vez, contra el pacto del euro, pero no es la única reivindicación que se escuchará a lo largo de la península y el extranjero: la indignación que produce este sistema es el que hará que este día pase a la historia.

En el caso de Almería, la cita está organizada por la acampada de Almería. Como en otras ciudades en las que no organiza Democracia real YA!, sino que lo hace la acampada, la plataforma ha sumado su apoyo contra el pacto del euro a esta iniciativa. Pero a estas alturas, ¿Qué importa bajo que nombre salgas? ¿Qué importa si llevas una pegatina en la que pone DRY, indignado o chichinabo, si el mensaje que gritamos todos es el mismo? Es la hora de luchar pacíficamente contra nuestro enemigo, la hora de salir a la calle de nuevo contra este sistema, esta clase política y esta Unión Europea que está tratando de enrriquecerse a nuestra costa. Si te quedas en casa, ¿Qué le dirás a tus hijos cuando te pregunten donde estabas el 19J?

Desde la plataforma almeriense, aprovecharemos la pancarta que usamos de cabecera el 15M para esta manifestación, ya que creemos que el lema "No somos mercancía en manos de políticos ni banqueros", nos representa a la perfección. Aprovechamos también para que todos los que querais colaborar con nosotros, os acerqueis y nos deis vuestra dirección de correo.

A las 19:00 en Puerta Purchena; NO AL PACTO DEL EURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario