domingo, 26 de junio de 2011

La plataforma Democracia real YA! continúa su trabajo en Almería

El grupo continua trabajando por los objetivos que nos llevaron a las calles el 15M.

T
ras un tiempo de reoganización, la plataforma Democracia real YA! en Almería va a continuar con el trabajo que comenzó a medidados de Abril. Para ello, celebraremos una reunión el próximo 5 de Julio que servirá para sumar los apoyos de todos aquellos que han trabajado o quieren sumarse a nuestras acciones, y tienen el claro objetivo de continuar la lucha pacífica hasta conseguir todo aquello que nos sacó a las calles el 15M.

Del lugar y hora de esta reunión os informaremos en los próximos días, así como del lugar y hora de un acto que estamos organizando el próximo 15 de Julio para dar a conocer nuestras reivindicaciones y nuestros objetivos más próximos durante todo este verano.

Nos complace informaros también de que en muy poco tiempo estrenaremos una nueva web que nos ayudará a centrar fuerzas y a reestructurar nuestro sistema de trabajo en internet, de cara a facilitar la información y la participación en nuestras actividades a todas aquellas personas que lo deseen.

Seguid atentos a nuestro blog y a nuestros espacios en facebook, twitter y tuenti, ya que a través de ellos continuaremos informando de todo lo que proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario