miércoles, 15 de junio de 2011

Del 15M al 15J

Hoy hace un mes del gran día, el día en que los ciudadanos españoles despertaron de su letargo y decidieron tomar pacíficamente las calles para tomar las riendas de su futuro.

Hoy nos encontramos que la situación de nuestro país es completamente diferente a hace un mes: decenas de ciudades tomaron sus plazas y acamparon a lo largo y ancho del territorio. Apoyos desde el extranjero en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y demás países en los que viven una situación similar a la nuestra. Unas cargas policiales que demostraban que nuestro reclamo de democracia es necesario, ya que desde el momento en que se reprime una manifestación pacífica, queda bastante claro que democracia hace falta.

En estos momentos, una movilización ciudadana se ha gestado a las puertas del parlamento catalán con la idea de boicotear la aprobación mañana de unos presupuestos que lejos de mejorar la situación, agravarán el problema.

No sabemos que nos depara el futuro, lo que si sabemos es que la #spanishrevolution tiene ya un mes de vida, mes al que probablemente se le irán sumando muchos más hasta que consigamos nuestro objetivo: una DEMOCRACIA REAL YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario