viernes, 2 de septiembre de 2011

Di NO SIN MI OPINIÓN! a la reforma de la constitución

Llevamos unos días viendo en televisión, leyendo en periódicos y escuchando en la calle que quieren reformar la constitución, pero, ¿Qué significa todo esto? Muy sencillo: PSOE y PP quieren pactar una reforma de la constitución que grave por ley un déficit público máximo de 0,4%.

Esto significa poner un corsé a la hacienda pública y al gasto social. Sin embargo, ambos partidos aseguran que esta medida beneficiará al estado del bienestar:

"Los creditos para satisfaccer los intereses y el capital de la deuda pública de las administraciones se entenderán siempre incluídos en el estado de gastos de sus presupuestos, y SU PAGO GOZARÁ DE PRIORIDAD ABSOLUTA"


Osea, ¿Que anteponer los intereses financieros a nuestras pensiones, a nuestra educación, a nuestra sanidad y a nuestros servicios sociales, fomentará el estado del bienestar? Nosotros creemos que lo único que conseguirá es reducirlo.

En señal de protesta, desde el día 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, muchos grupos de acción han convocado en ciudades de toda España concentraciones para protestar por esta reforma, hecha de espaldas a la ciudadanía.

En el caso de Almería, acampadaalm ha convocado esta misma tarde una concentración para protestar por ello a las 20:00 en la Plaza de Juan Cassinello. Nosotros aprovechamos para apoyar y difundir esta acción, por que ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO FÚTURO.


No lo dudes y participa. A las 20:00 horas en la Plaza Juan Cassinello (Frente a McDonals del Paseo) para bajar hasta subdelegación de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario