martes, 28 de junio de 2011

DRY Almería celebrará una reunión/asamblea el próximo martes 5

Foto de la última reunión celebrada antes del 15M
Como ya anunciamos en nuestra última entrada, el grupo Democracia real YA! Almería va a caleberar una reunión con el fin de reorganizarse y continuar trabajando durante todo el verano.

Esta reunión, de carácter público, abierta y con posibilidad de que todo el mundo participe (como todas las reuniones anteriores) tendrá lugar el próximo martes 5 de Julio a las 17:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Almería (o Plaza Vieja), un lugar simbólico y refugiado del tráfico de coches.

En ella trataremos diferentes temas de cara a la organización de las próximas acciones de la plataforma a nivel local, por lo que recomendamos a todos los interesados que se acerquen a participar.

2 comentarios:

  1. estoy a favor del movimiento 15m,pero la unica forma de conseguir cambiar algo es estar en el poder y eso se consigue con las urnas,habemos tantisimos españoles-as indignados que si se presentaran los del 15m a las elecciones,seguro que ganarian,dentro del mismo movimiento 15m hay muchisima gente joven,honrrada,seguramente mucho mas preparada para gobernar un pais que estos sinverguenzas que nos gobiernan a su merced,joder despertemos ya,dejemos ya tantas manifectaciones y desmosle donde mas les duela,15M AL PODER,15M AL GOBIERNO,seguro que asi si se podria cambiar todas estas ccosa que se pide en el memorando del 15m,teneis mis 5 votos de mi casa,animo y a luchar,pero desde dentro.

    ResponderEliminar
  2. hola! he estado buscando una asamblea popular del 15-m almeria, grupos de trabajo y esas cosas... y sólo he encontrado estro de DRY, es que aquí lo llevais desde esta plataforma o existe una asamblea autónoma?? gracias y ánimo sea como sea la respuesta ;)

    ResponderEliminar